Hoy en nuestro blog sobre experiencias Illes queremos presentar a Lisa Shone , cliente habitual en illes Calvià y que actualmente tiene como entrenador personal a Bartomeu Pericas, instructor de fitness y entrenador personal en Illes Calvia. Lisa nos cuenta su experiencia.

– Lisa, en qué momento decidiste contratar el servicio de un entrenador personal?

Siempre me ha apasionado el deporte y he practicado todo tipo de deporte, pero hubo un momento en que sentía que mi entrenamiento necesitaba un plus, que me había quedado estancada en entrenamientos rutinarios y que no llegaba a alcanzar mis objetivos. Fue en ese momento en el cual me decidí por acceder a los servicios de un entrenador personal.

– Y estos objetivos que nos hablas, podrías comentarnos cuáles son? y si notas que los vas asumiendo entreno tras entreno?

Mis objetivos, principalmente, estar en una forma deportiva óptima, tonificada y atlética, pero sobre todo sentía cierto aburrimiento con los entrenamientos, necesitaba algo más dinámico y un aliciente más para acudir a entrenar. Era un objetivo no tan a nivel físico sino más a nivel motivacional, y la verdad, con Pericas lo he asumido y superado.

– Esto habla muy bien de Pericas…

Sí, la verdad que volvería a contratarlo una y diez veces más.

– Podrías comentarnos las diferencias que has visto respecto al entrenamiento guiado por nuestro entrenador personal a cuando entrenabas por tu cuenta?

Pues son muchas las diferencias y muy buenas. Inicialmente la diversidad de entrenamientos, nunca des de que entreno con Pericas hemos repetido entrenamiento, algo que me sorprende la capacidad de mi entrenador de variarme los entrenos, y que como te he comentado anteriormente me ha ayudado muchísimo en el objetivo de motivación a la hora de venir a entrenar.

Constantemente lo tengo supervisando y corrigiendo, y además algo que me ha sorprendido mucho, que de todo ejercicio que realizamos me da la explicación de porque lo hacemos, donde incidimos más el trabajo, que musculatura implicamos más con los diferentes ejercicios que realizamos y que beneficios me aporta… entreno y aprendo… «amazing»!

– Entonces recomendarías a nuestros clientes el servicio de un entrenador personal?

Sin duda alguna…los conocimientos que tienen son muchos, para mí ha sido una de las mejores inversiones que he realizado, aprender a entrenar y hacerlo lo bien que puedo hacerlo ahora sin riesgo de lesión, conociendo como he de entrenar para los objetivos que me proponga….sin duda alguna recomendaría el servicio de un entrenador personal, y más, si es con Pericas!! jejeje.

– Pues Lisa, agradecerte el tiempo que te hemos robado y desearte que sigas disfrutando de entrenar con nosotros y sobre todo con nuestro entrenador.

A vosotros, espero que sigáis por muchos años con tan buenos profesionales y con el servicio que me habéis aportado.

Illes Centres de Wellnes