Siempre hemos tenido  la teoría que en el periodo vacacional hay que pararse totalmente y optar por no «hacer nada»….tremendo error!!!!!

Desde hace unos años los estudios demuestran que mantener la actividad deportiva durante todo el periodo vacacional incrementa nuestros indicadores de rendimiento, es decir, estamos mas predispuestos para la practica deportiva y simplemente se mejoran los resultados. Debemos tener en cuenta que habitualmente la falta de tiempo por trabajo, tareas diarias,….nos limita el tiempo que dedicamos a nosotros, a mejorar nuestra salud, incluso a veces es perjudicial en nuestra relación con el entorno por la acumulación de stress.

En verano, y mas en vacaciones, disponemos de mas tiempo para mejorar todos esos indicadores, incluso la practica se extiende en el ámbito familiar, compartimos la experiencia con ellos y nuestros resultados, por lo que adaptamos hábitos saludables que se prolongan una vez acabado ese periodo, o hasta a veces adquirimos nuevos hábitos que desconocíamos.

Os recomendamos evitar el temido «paron vacacional» y fomentar la «activacion compartida», haced participes de vuestros exitos al entorno mas cercano o invitadlos a que compartan la experiencia, seguro que agradecerán ese gesto.

Ya os adelantamos que este verano es el mas prolífico en cuanto a actividades, asistencias y participación de los socios, por algo será, algo esta cambiando, siempre a positivo!!!!!!!!!

Este verano aprovecha para mejorar tu salud, es un paso adelante.