«El primer gimnasio al que acudí fue a Illes Marratxí y ningún otro me ofrece tanta confianza. Encuentras el apoyo y el ánimo que necesitas de los instructores, tanto de la sala de fitness como de las clases colectivas.Gracias a ellos no hay excusas, sólo motivación.

Realizo actividades cardiovasculares, combinando «Walking» y «Ciclyng». Hace un mes que empecé un entrenamiento supervisado, con la finalidad de perder peso, ganar resistencia y mejorar mi condición física . Mis sensaciones desde que empecé son muy buenas; estoy contenta y sorprendida de mi respuesta. Voy aumentando la media de mi frecuencia cardíaca a buen ritmo, eso se traduce en una mejor resistencia a trabajos aeróbicos y desde luego que puedo asegurar que lo estoy consiguiendo, este verano en mis vacaciones he realizado actividades de exterior que me han sorprendido por mi capacidad de llevarlas a cabo sin sufrimiento y con consciencia de que físicamente mi cuerpo estaba respondiendo a las exigencias del ejercicio. Mi cuerpo se define, y responde a las exigencias.

El afán de superación crece día a día, clase tras clase, prueba tras prueba.  La constancia es imprescindible y en Illes te lo hacen muy fácil. Disfruto de las clases a las que asisto y me esfuerzo en conseguir los objetivos que me marcan y  todo gracias al personal de los centros Illes…. Sin duda, alcanzaré la meta propuesta.»