La necesidad de crear un nuevo hábito en nosotros surge a raíz de que “algo no esta bien” y ese “algo” nos esta ocasionando cierto problema, entonces existe la necesidad de cambiar ese hábito negativo por uno positivo.

Los buenos hábitos son como un camino que te conduce hacia el éxito, los hábitos te conducen a tu destino. Los hábitos positivos producen resultados positivos.

¿Sabias que los malos hábitos son imposibles de borrar? Es verdad, no se pueden borrar pero eso no quiere decir que no puedan ser sustituidos. La única manera de crear un nuevo habito es aplicar tanta energía a ello que prácticamente el viejo habito se retire por si solo. Este proceso tarda mas o menos 21 días.

Entonces, porque no pruebas de correr, saltar, empujar, pedalear…durante 21 días y creas el hábito de practicar deporte? Elige entre body pump, body combat, gap, tit, cycling, walking, entrenamiento funcional y un largo etc…pero no tienes excusa ninguna, para no crear el hábito del deporte y el ejercicio físico.

Tan solo elige y muevete…en illes te ayudamos a crear el hábito!!