Disfruta de las Piscina Illes en verano

Empieza el calor tropical, deberíamos estar apunto de terminar la operación bikini, todo nos empieza a oler a verano, relax y desconectar de la rutina. En Illes Centros de Wellness te ayudamos a conseguir todo esto un poco antes, y poder tener estos pequeños momentos de placer durante toda la semana.

Si buscas refrescarte, cambiar tus rutinas de ejercicios y trabajar todas las cadenas cinéticas del cuerpo sin pasarlo mal, lo que necesitas es venir a nadar. Una sesión de natación de 30 minutos de nuestras fichas Illes Swimfit pueden substituir tu ejercicio sobre superficie de 1 hora.

piscina mtx

Tonificarás tu cuerpo y quemarás grasa, te ayudará a recuperar las molestias musculares, tu articulaciones no sufrirán un impacto innecesario, mejoraras tu estado de ánimo, te sentirás con la cabeza despejada y con un plus de energía.

No los dudes, pásate a la sala de agua en Illes Marratxí, Illes S’Aigua Blava, Illes Calvià e Illes Inca, y termina la sesión en nuestros solariums y zonas de relajación, para hacer que este verano no sea redondo, sino activo, energético, divertido y de total desconexión.