¿Dolor de espalda? Salud es la solución!

Desde Illes Centre de Wellnes te presentamos el equipo SALUD de la ESCUELA VITAL DE LA ESPALDA; compuesto por Fisioterapeutas y graduados en Ciencias de la Actividad física y el deporte especializados en la salud del raquis. Mediante el trabajo multidisciplinar entre ellos garantizamos un servicio especializado, individualizado y profesional para cuidar tu salud.

La Escuela Vital de la Espalda (EVE) es una forma de educación y entrenamiento que enseña los cuidados y los mecanismos corporales de protección de la columna vertebral mediante un método de ejercicios sistemáticos: técnicas de relajación, estiramientos y entrenamiento muscular. Destinado a personas con antecedentes de dolores en sus regiones funcionales: cervical, dorsal, lumbo-sacra. Así como también las que presentan factores de riesgo que puedan favorecer a la aparición de un cuadro doloroso vertebral.

EVE tiene 3 principales objetivos a lograr con sus clientes:

  1. Reducir la sintomatología (dolor, rigidez, neuralgias, etc)
  2. Reducir la ingesta de fármacos.
  3. Mejorar la calidad de vida.

Para poderlos llevar a cabo, trabajamos en grupos reducidos con un  máximo de 5 personas con un técnico especializado en tratamientos de espalda y gestión de dolor supervisando e individualizando en todo momento el trabajo del cliente. Disponemos de dos actividades para poder trabajar tus dolencias de espalda:

  • EVE seco: Zona reservada y exclusiva en la sala de fitness.
  • EVE agua: reservado exclusivo durante las clases en piscina pequeña.

Para iniciarte en el servicio o pedir información, pide cita para una VALORACIÓN INICIAL GRATUITA con el Técnico EVE en tu Illes más cercano (s’Aiguablava, Marratxí, Inca y Calvià) y te recomendará el programa que más se adapte a tus necesidades.

Es momento de cuidar tu espalda, ¡ILLES ES SALUD!