Antonio Creus Serra es uno de nuestros clientes más habituales, nos visita semanalmente en la piscina y en el Spa de Illes Marratxí. Asistí al curso de natación para Gent Gran con Cristina Puigserver y compagina este deporte con sesiones de masaje realizadas por Esmeralda Tébar.

Antonio es conocido y apreciado por todo nuestro equipo de actividades acuáticas, gracias a su carácter alegre y su simpatía.

ENTREVISTA:

Illes: Hace cuánto que vienes a Illes?

Toni: Desde octubre del 2007

Illes: Porqué empezaste a venir?

Toni: Después de haber trabajado muchos años como taxista, me jubilé prematuramente por problemas médicos y tenía siete hernias y una operación de cadera. El médico me recomendó realizar actividad física, preferentemente natación.

Illes: Te sientes a gusto en Illes?

Toni: Mucho, no solo por el trato que recibo del personal, que es maravilloso, sino también porque en esta nueva etapa de mi vida en la cual me encontré con  más tiempo libre, se amplió mi círculo social. No solamente estoy aprendiendo a nadar, sino que también estoy compartiendo buenos momentos con el grupo, organizamos comidas y cenas a menudo y nos lo pasamos muy bien.

Illes: Qué mejoras has encontrado en ti desde que vienes a Illes?

Toni: Me encuentro mucho más ligero y con más energía, he perdido peso, mejorado mi agilidad y me siento más motivado a cuidarme en general.

Illes: Tienes alguna anécdota respecto a esto? Nos la cuentas?

Toni: Pues sí. Hace un año, aproximadamente, me hicieron unos análisis, cuyos resultados no fueron del todo buenos (colesterol y triglicéridos elevados). Me propuse bajar de peso. Hablé con un dietista y me puso una dieta muy fácil de llevar. Aproveché que estaba en el grupo de gent gran, empecé a caminar cada día en vez de agarrar el coche y poco a poco fui bajando de peso. Volvieron a repetirme los análisis y en cuestión de tres meses la situación había cambiado por completo. Los niveles eran normales en todo. Me alegré enormemente porque no me había costado tanto esfuerzo como había pensado.

Illes: Además de las mejoras físicas que antes nos mencionaste, qué otros beneficios has encontrado?

Toni: Mi vida social se ha enriquecido, además es muy agradable venir aquí y pasar un buen rato cada mañana.

Illes: Te sientes a gusto con el equipo de acuáticas?

Toni: Muy a gusto, la verdad es que las chicas me tratan con mucho cariño, tanto mi monitora de natación Cristina, como Esmeralda la masajista, que es un descubrimiento para mí.

Gracias Toni por todo.