GRANDES ACTUACIONES DE LOS PEQUEÑOS DEL CAMPUS ILLES

La fiesta de verano de Campus Illes 2016, celebrada el pasado viernes 29 de Julio, en Illes Marratxí, reunió a todos los niños y niñas de los Centros Illes en los que se realizan campus (S’aiguablava, Calviá y Marratxí).

El evento fue todo un éxito de participación y los niños disfrutaron mostrando a sus padres y familiares todo lo que habían preparado. Todos actuaron con una sonrisa en la cara, eso denotaba lo bien que se lo estaban pasando.

26

La primera actuación dio comienzo a las 19:00 de la tarde con los más pequeños que cantaron y bailaron las canciones en inglés que habían aprendido en el Campus Deportivo Illes.

1 5

Los niños y niñas del Campus Top Dance realizaron coreografías con las canciones más top de este verano.

6 8 11 23

Y más tarde todos participaron en una muestra de la modalidad de entrenamiento funcional JIT (Junior Illes Trainning). Seguidamente, hicieron una exhibición de Taekwondo y tras terminar, un grupo de chicas de la Escuela de Taekwondo Illes nos mostró sus habilidades.

20 14 15 22

A las 20:30h tuvo comienzo el “Pamboli”, junto con la entrega de premios del sorteo: 1 semana de Campus, 1 mes de gimnasio, 1 pase para el SPA, 1 sesión de Slim Belly y camisetas Illes. El Club quiso agradecer con estos premios la confianza que los padres depositan en Illes al traer a sus hijos.

Campus deportivo Illes 2016 (1)

Y la magnífica jornada finalizó con una Mini-Disco, donde todos pudieron disfrutar de sus canciones favoritas y otras sorpresas.

Campus deportivo Illes 2016 (10)

La celebración de la fiesta no indica el final de todos los campus puesto que el Campus Deportivo y el de Campus Pádel continúan durante el mes de agosto. Ya tenemos preparadas las actividades más divertidas; excursiones a Jungle Park y Marineland y; la próxima Dormida Illes que será el 26 de agosto!

Ven ya y HAZ DE TU VERANO, UN VERANO ILLES!