Yo soy Illes Pedro Francisco Bebie

¿Cuánto tiempo llevas asistiendo a Illes y en cuál de los centros comenzaste?

Comencé en el antiguo Illes (Squash) de calle Protectora hace ya más de 20 años . Más tarde a Illes en calle Caro y actualmente entreno en Illes sÁiguablava.

¿Cómo nos conociste?

Quería hacer deporte para mejorar mi estado de salud y bienestar. Illes se encontraba justo cerca de mi despacho y eso me permitía poder ir de manera rápida y cómoda.

Actualmente entrenas en Illes sÁiguablava ¿Qué te parecen nuestras instalaciones?

Me parecen geniales. Siempre hay cosas que mejorar pero Illes está en continuo crecimiento. Además quiero destacar el trato y servicio que recibo ya que es extraordinario.

Tras varios años con entrenador personal ¿Qué te llevó a tomar la decisión de comenzar  con este servicio? Y cuéntanos de quién se trata.

Hace ya más de 3 años que José Luis Méndez se acercó para preocuparse por mi estado de salud y corregirme algunos ejercicios que habitualmente hacía en sala de fitness. A través de él entendí que había cosas que mejorar y que teníamos que ponernos manos a la obra para garantizar calidad de vida y valerme por mi mismo en el día a día. Su trato y preocupación por mi es inmejorable y estoy muy satisfecho con los servicios contratados como personal trainer.

Muchas gracias Pedro por compartir tu experiencia y esperamos que sigas con nosotros por muchos años más.