Hoy entrevistamos a nuestra socia Yumara, clienta en Illes desde hace ya unos cuantos años, nos transmite su forma de ver los entrenamientos y como los servicios que ofrecemos le ayudan a crecer diariamente para conseguir sus objetivos.

Yumara es Illes, ¿ Y tú?

 

1. ¿Qué supone para tí venir al gimnasio?
El hecho de estar apuntada en un gimnasio me ha ayudado a crear hábitos de vida más saludables porque me he comprometido, y ya forma parte de mi rutina diaria. También el poder contar con unas instalaciones de ese tipo me da seguridad a la hora de entrenar sola, por ejemplo, me costaría mucho realizar deporte al aire libre si no es acompañada.

 

2. ¿Por qué te decantaste por un entrenador personal?
Decidí buscar ayuda en un entrenador personal porque me notaba estancada en mis entrenamientos y quería seguir progresando. Por ejemplo, perder grasa y volumen, ganar fuerza en el tren superior y mejorar mi técnica. Siempre la ayuda de un profesional te permite ampliar tu campo de visión y eso hace que nos conozcamos mejor a nosotros mismos, cosa que después se refleja en los entrenos. Así sería más fácil conseguir entrenar de manera más eficaz y tendría mayor motivación.

 

3. ¿Cuáles son tus objetivos a la hora de entrenar?
Lo que yo busco es acabar los entrenamientos con buenas sensaciones, ya sea porque me he superado en algo y/o porque el entreno me ha ayudado a mejorar mi estado emocional. Entrenar me supone una satisfacción personal porque la mejora de mi condición física (fuerza, resistencia, etc..) hace que me sienta mejor conmigo misma, tanto física como mentalmente. Por eso también mantengo mejor mi equilibrio emocional, además de que el generarme cansancio el estrés disminuye y me facilita el descanso. De hecho, empecé a entrenar buscando esa sensación de fatiga, de haber quemado la energía necesaria para dormir bien por las noches.

 

4. ¿Por qué Illes y no otro centro?
Illes ofrece muy buenas instalaciones para el tipo de entrenos que realizo, te asegura poder entrenar prácticamente cualquier día del año sin gran masificación de gente y puedes contar con un equipo de profesionales que favorecen un clima familiar, que para mí es muy importante.