Desde hace meses podemos disfrutar de ZUMBA en Illes, pero ¿que es Zumba?.

Seamos realistas, hacer ejercicio es saludable, gratificante y benéfico. Ejercitarse puede ser muchas cosas, pero sabemos que pocas veces resulta una experiencia divertida … ¡HASTA AHORA!

ZUMBA es la sensación en el mundo del baile y el ejercicio. Zumba reúne toda la alegría de los ritmos del Reggaeton, Cumbia, Salsa, Merengue, Flamenco, Calypso, Belly Dancing, Samba, bhangra y más. Más de medio millón de personas en 105 países del mundo se han tonificado, han perdido peso y hasta han cambiado su autoestima con el método de Zumba que encuentras en Illes. Desde la primera clase te lleva paso a paso a ser el más aventurero bailarín de la pista hasta el punto que trabajas tu cuerpo músculo a músculo .

 El programa de Zumba es una fusión de los ritmos latinos hipnóticos y pasos fáciles de seguir, dando como resultado un “tipo” de programa de entrenamiento que ¡no lo vas a creer!. El objetivo es simple: Queremos que hagas ejercicio, que te encante y que no puedas dejar de hacerlo. Lograrás beneficios fantásticos a largo plazo, con clases que resultan ser una experiencia explosiva, en donde quemas calorías y te llenas de energía utilizando movimientos impresionantes, que ¡te cautivarán! y además tenemos los mejores instructores Zumba.

Ven a Illes y mientras te diviertes consigue tus objetivos.