Retomar hábitos saludables como la dieta equilibrada y la vuelta a la rutina de entrenamiento son vitales para quitar esos kilos de más que hemos almacenado durante las fiestas navideñas.

Recuerda que hay diferentes tipos de rutinas de entrenamiento que puedes llevar a cabo y combinarlas con diversas dietas para bajar de peso. Puedes probar con alguno de estos ejercicios:

Running: es el más común de todos, hará que obtengas grandes resultados, la quema de calorías será elevada, siempre dependiendo de la duración de la actividad. En Illes Running Club harán que el correr sea una actividad más divertida.

Swimming: en la realización de esta actividad se ven implicados todos los músculos del cuerpo, por lo que la quema de calorías será elevada. En tres de nuestros centros Illes puedes disfrutar de las instalaciones necesarias para llevar a cabo esta actividad.

Cycling: es el más entretenido de los ejercicios quema grasas. Pierdes peso dependiendo de la velocidad y la resistencia con la que lo ejercites, para ello hay clases dirigidas con las que todo esfuerzo se hace más ameno.

Todos estos ejercicios tienen un factor en común, el trabajo del metabolismo Aeróbico, para ello se requiere una larga duración (superior a 45-60 minutos) y una intensidad de un 50% -60%. Consulta con nuestros instructores para cualquier duda sobre el ejercicio que más se adecua a tus necesidades.

Junto a un buen entrenamiento siempre ha de ir una buena dieta, para ello y cualquier consulta nutricional tienes a disposición nuestra Nutricionista y Dietista.