Buenos días Maite, eres una de las socias actuales con más años de experiencia Illes. ¿Cuántos años hace concretamente que empezaste en nuestro gimnasio?

Debe hacer unos 15 años, aunque debo decir que han tenido que ser con algunas interrupciones, pero hasta ahora, ¡aquí seguimos!

¿Por qué decidiste apuntarte?

Para sentirme fuerte, ponerme en forma. Primero perder peso y posteriormente una tonificación general que me permitiera sentirme bien.

¿Cuáles son las diferentes actividades que realizas?

Sala de fitness, una parte de cardio y algunas máquinas que me ayudan a mejorar, clases de aquafit ya que el agua me va bien y también me ayuda y mi visita diaria al Spa.

¿Después de estos 15 años de experiencia Illes con que te quedas?

Me quedo con la satisfacción personal y la mejoría que he tenido a lo largo de todo este tiempo, a pesar de los parones temporales en los que no he podido venir. Me siento mucho más fuerte, con más salud física y mental, ya que el deporte ayuda en todos los ámbitos.

Antes no era partidaria al agua pero al empezar a realizar clases y meterme en la piscina me di cuenta que para mi problema de artrosis era bastante bueno y de momento, sigo realizando estas actividades.

¿Recomendarías Illes a tus amigos?

Evidentemente, en Inca es el único que gimnasio que tiene aparte de la zona de musculación y clases colectivas, piscina y Spa. Lo recomiendo a todo el mundo.