Seguimos con las entrevistas a clientes que han terminado el ESTUDIO PGC que estamos todavia realizando en ILLES CENTRES DE WELLNESS, en esta ocasión es VALENTIN PEREZ, un cliente que ha obtenido unos resultados espectaculares a base de esfuerzo, voluntad y mucho trabajo, aqui la teneis.

 

Valentin, porque te decidiste a entrar en el Estudio PGC?

Hece 2 años pesaba 110Kg, me apunté a Illes y bajé hasta los 85Kg, pero necesitaba rematar el trabajo bajando mi porcentaje de grasa corporal, asi que vi el anuncio del Estudio PGC y me apunté con mi mujer Loli, que lo ha realizado conmigo y ha sido mi mayor apoyo. Estoy muy contento con el resultado pero tambien os digo que he trabajado muy duro y hemos cumplido a rajatabla todas las indicaciones de la nutricionista.

– Como os habeis sentido trabajando tu y Loli juntos en el gimnasio?

Muy bien, hemos sido un apoyo mutuo, piensa que nos cogimos muy enserio este estudio, sobretodo las comidas, y esta circunstancia hace que el trabajo se lleve mejor, los 2 hemos conseguido lo que buscabamos y ahora tenemos el habito conjunto de venir al gimnasio y hacer los procedimientos marcados, ha sido una experiencia increible.

Que destacarias del Estudio?

La base del trabajo, el control semanal y la programación del mismo, en concreto yo he hecho el programa de Fuerza y aun sigo haciendo los ejercicios porque me van muy bien en mi entrenamiento diario, Loli ha hecho el de cardiogrupo y se nota que todos estaban enfocados a la pérdida del PGC, si sigues las indicaciones que te dan lo consigues.

 

Valentin empezó pesando 84,6Kg el Estudio y con un PGC del 21,7, 12 semanas despues pesa 74,9Kg y el PGC es de 14,1.

 

Gracias VALENTIN y LOLI por vuestro gran trabajo y participación.