Hoy os queremos contar la evolución de nuestro amigo Antonio de 72 años, los cambios que han hecho que cada día se sienta mejor y más activo.

Antonio durante mucho tiempo paseaba en bici durante 2 horas todos los días por la zona de Santa ponsa, pero no veía cambios en su persona, un amigo le recomendó que se apuntara a un gimnasio, y asi lo hizo, pero aun con esas seguía sin ver mejoras.

“ un amigo me pregunto que si conocía illes, y le dije que no, me aconsejo que preguntara y que viera el centro, asi lo hice.”

De 98 kilos he conseguido bajar hasta 82 kilos, cuando me porto bien con la comida, claro esta.

De 9-10 pasillas ha bajado a 5 solamente.

Duermo mejor y tengo menos mala leche por que las pesas me cansan y eso me ayuda.

500 de colesterol 520 de azúcar y una celulitis infecciosa en la pierna derecha me motivaron también ha hacer deporte, con eso os quiero decir que muchos ambulatorios y hospitales estarían más vacios si mas jubilados hicieran más deporte.

De hecho llame al endocrino que me lleva para explicarle todo lo que me estaba pasando.

Lo que más me gusta de Illes es que puedes hacer muchas cosas, cinta, bici y pesas….

También otra cosa que recomiendo son los chorros, la piscina y sobre todo que se pongan en manos de los profesores de la sala, ellos sí que son majos.

Gracias a los monitores de la sala he conseguido bajar de peso, mejorar mi condición física y tener ganas de volver al día siguiente.

Y lo que más me gusto que dijera Antonio fue.

La salud es como el deporte, HAS DE TOMARTELO EN SERIO.

Gracias chicos…

 

Si tienes alguna de las cosas que comenta Antonio y quieres mejorar igual que el, no olvides pasarte por Illes Calvia cualquier mañana y lo encontraras, nuestros instructores harán el resto.