OPEN DAYS

En agosto te presentamos cuatro jornadas de puertas abiertas para que vengas a conocernos.

Los miércoles 2, 9, 23 y jueves 31 de agosto, ven a cualquier centro illes y además de probar nuestras actividades te realizaremos un test de actividad física y valoración de composición corporal.

Cada miércoles una temática diferente:

OPENDAY 1 – “VALORA”

Día: 2 de Agosto

Jornada donde se ofrecerán evaluaciones funcionales mediante Test de actividad física y valoraciones de la composición corporal. Un día de realidad y reflexión  y un punto de partida para establecer objetivos y alcanzar resultados.

OPENDAY 2 – “ACTÚA”

Día: 9 de Agosto

Esta jornada pasaremos a la ACCIÓN! ofreciendo todo tipo de actividad física de cardio, fuerza y alta intensidad de ultima tendencia. Un día de libre acceso en el que los asistentes tendrán que venir con energía y ganas para vivir la experiencia Intensa de ILLES.

OPENDAY 3 – “EQUILIBRA”

Día: 23 de Agosto

Jornada donde se ofrecerá todo tipo de actividad física BODY&MIND de última tendencia. Un día de libre acceso en el que los asistentes tendrán la ocasión de concentrarse, conectar y equilibrar conscientemente cuerpo – mente para sentir y vivir la experiencia ILLES.

OPENDAY 4 – “VIBRA”

Día: 31 de Agosto

Jornada donde las actividades tengan una temática especial y mucha diversión, música en vivo con DJ en sala de Fitness, retos de fuerza, resistencia y equilibrio.