Mis sensaciones después de haber participado en el programa PGC de Illes no pueden ser mejores. El resultado es magnífico. Es cierto que me adapté a un circuito de nivel alto, que se ha ido incrementando a lo largo de las semanas, pero ha valido mucho la pena. La gente que me ve a diario me lo comenta mucho. ¿Qué has hecho? Pues entrenar, o mejor dicho, entrenar bien y seguir un asesoramiento profesional estipulado.

He perdido cerca de 7 kilos de peso y bajado 7 puntos de porcentaje de grasa corporal. Por tanto, animo a la gente a que se apunte. Nunca sabes lo beneficioso que es un instructor personal que te guíe en un programa como este hasta que lo vives. Por supuesto, además de la constancia diaria, hay que seguir una dieta. De lo contrario, es bastante difícil que se obtenga el éxito. Particularmente, encuentro que el TRX es la mejor herramienta para trabajar y sus posibilidades son infinitas.

Semana a semana he notado la transformación. Me he ido encontrando mejor, entrenando mejor y sintiéndome mucho mejor. Ahora el objetivo principal es lograr mantenerme.

Que una máquina y un estudio te indiquen exactamente cuánta grasa tiene tu cuerpo, dónde esta localizada y lo que te sobra, es clave para saber por dónde empezar y cuál es la meta a la que llegar. Como es normal, nada se logra sin esfuerzo y disciplina. Puedo afirmar con rotundidad que este programa de PGC, si lo sigues a rajatabla, funciona.

Carlos Hernández Bueso
Cap d’Esports
Televisió de les Illes Balears