Miguel F. Borrazás en illes XPress Son Rapinya

Miercoles 1 de noviembre en illes Xpress Son Rapinya

Miguel F. Borrazás es uno de esos nombres que todos los que practican CrossFit han escuchado o leído en alguna ocasión. Un entrenador con una larga experiencia dentro de la halterofilia y que ha dedicado gran parte de su carrera a entrenar y a formar personas por todo el mapa español.

Son ya miles los alumnos que han pasado por sus seminarios certificados por la Federación española de halterofilia y cientos los que han tenido la suerte de entrenar con Miguel.

Miguel F. Borrazás

  • Atleta competidor de Halterofilia
  • Entrenador de la federación Española de Halterofilia
  • Entrenador de CrossFit
  • Experto en el entrenamiento de la fuerza
  • Ha titulado oficialmente a cientos de entrenadores y es el más reconocido maestro en nuestro país de este deporte.

Miguel F. Borrazás es en la actualidad uno de los mejores maestros del arte y deporte de los levantamientos Olímpicos (Halterofilia), su didáctica enseñando estos movimientos le hace único, es capaz de hacerlo fácil y adaptado a cada nivel de alumno independiente de su nivel de experiencia. Tiene la maestría de transmitir la pureza y belleza de este deporte a todo tipo de publico aficionado al CrossFit y all entrenamiento de la fuerza.

Recibir sus formaciones es un privilegio que ningún entrenador o aficionado debería perderse.

ILLESLAB se estrena este próximo miércoles día 1 de noviembre con el lujo de tener a Miguel F. Borrazás con nosotros impartiendo un seminario, el primero de otros que vendrán en diferentes fechas que iremos anunciando.